martes, 3 de junio de 2008

Galletitas de Barro

En Haití están comiendo galletas de barro porque no hay nada más para comer
AP reporta que la pobreza en Haití ha llegado a tal nivel que el alimento más popular y abundante es la galleta de barro.





En Haití están comiendo galletas de barro porque no hay nada más para comer.La nota, entre paréntesis, agrega el dato: “Los precios de las comidas ha ido aumentando por el aumento del precio de petróleo…”Los países isleños son los primeros en sentir esta crisis ya que necesitan importar la mayoría de sus alimentos.En Haití están comiendo galletas de barro porque no hay nada más para comer.
La nota informa que la tierra que se utiliza para hacer las galletas cuesta $5 dolares (para consequir la cantidad necesaria para hacer 100 galletas).Las galletas se venden en los mercados a 5 centavos cada una.La nota aclara que el 80% de la población de Haití vive con menos de $2 dolares por día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haνe you eveг considered about adding a little bit more than
just your articles? I mean, what you sаy is
valuable and everуthing. Ηowever imagine if you aԁded some grеat ρhotоs or video cliрs to
gіνe уour posts more, "pop"! Yоur cοntеnt is eхcellеnt but wіth images аnd clips, thіs site сould ceгtаinlу bе one of the
most beneficiаl in itѕ niche. Gooԁ blog!


Сheck out mу homеρage
free online shooter games

Anónimo dijo...

great submit, very informative. І'm wondering why the other specialists of this sector don't understand this.
You ѕhοuld proceed youг writing. I аm сonfident, yοu've a huge readers' base alrеаdy!


Heгe is my blοg post ... puzzle games online

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128