miércoles, 11 de junio de 2008

Entre mates y otras yerbas

Asesoria FiscalAnunciosHotelesHostalesCoches

ATENCIÓN
¿Tiene Algún YUYO?

De la mano del Sr: Miguel Cabrera desde su programa radial Entre mates y otras yerbas emitido DESDE EL DOMINGO 15 DE FEBRERO 2009 POR CX 36 RADIO CENTENARIO. 1250 AM DE SU DIAL DE 23 A O1 DE LA MADRUGADA DE LUNES A SÁBADOS quien como nota de interés le informa a todas aquellas personas que tienen interés de informarce sobre, OBESIDAD, ACIDEZ , ÁCIDO ÚRICO, HÍGADO, ERISIPELA,HERPES, PIOJOS, SARNA, IMPOTENCIA, PARA MEJORAR LA MEMORIA, PRA DEJAR DE FUMAR, PARA LAS MADRES QUE ESTÁN AMAMANTANDO, PARA LAS DIARREAS Y DISENTERÍAS,Para facilitar la digestión, aumentar el apetito, desinflamar el vientre, calmar dolores de cabeza, agitaciones nerviosas, ataques de nervios, palpitaciones… Y MUCHO MAS para ello los invitamos a tomar unos ricos mates mientras se informa y aprende a no se olvide de tener la radio prendida o escuchando on line (Lapiz y papel a mano) ¿TIENE ALGÚN YUYO? ENTRE A QUÍ

La nueva web: www.cieao.com/cabrera

LINCK DIRECTO http://rehobot.2ip.com/~dccdcoma/cabrera/iteesp.html

Todos pueden ser parte de La Revista Uruguaya mandando información, comentarios, preguntas etc... larevistauruguaya@gmail.com sean parte de La Revista y háganos conocer con todos sus contactos, cada vez que actualicemos se lo aremos llegar

16 comentarios:

CAROL dijo...

¿EXISTE ALGUN TRATAMIENTO PARA EL LIQUEN SIMPLE?

La Revista dijo...

Hola Carol mi nombre es William soy el titular de LA Revista te pido si podes mandame tu mail para darcelo directamente a Cabrera el te responde o por radio o por mail un saludo William larevistauruguaya@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes quiero consultar al Sr. Cabrera porque tengo varias "nanas" me detectaron GASTRITIS (bacteria helicobacter pilori) estoy en tratamiento, luego de eso me detectaron COLON IRRITABLE ya pasé el tratamiento, ahora me mandaron una densitometría ósea debido a que me encontraron una baja de vitamina D3 (15 cuando el mínimo es 40) y el resultado OSTEOPOROSIS en todas las vértebras de mi columna y ARTROSIS en ambas rodillas que se me hinchan y duelen y me impide ir a trabajar. Hay algo para todo eso?Tengo 57 años. Mi dirección de correo erussodalmao@montevideo.com.uy, prefiero la contestación por este medio. Gracias Estela Mary

Anónimo dijo...

estan en problemas, acabo de leer esto, y estoy seguro de que el señor cabrera no esta enterado de la existencia de una web nueva de su programa. además esta aclarado yá, que el señor cabrera no es medico y no receta ni aconseja sobre males y etc.
solo brinda informacion nada mas...
sino preguntele a el mismo...

alicia dijo...

soy alicia buenos dias sr cabrera me podría ayudar le cuento tengo varias nanas empiezo tengo artrosis lumbar y cervical.osteosporosis alta según el medico los colesteroles por las nubes dijo el dr,gastritis ipertiridismo,reuma en las manos ,problemas visuales irreversibles no tiene cura nivel de diabetes ,y por ultimo me isieron el estudio de soplar en un tubo y se fue a rojo por el cigarro me dijo el dr que estoy por las nubes al limite que tengo que dejar de fumar me dieron unas pastillas y chicles que me dan recursos humanos tomo bastantes remedios como se imaginara empece con los chicles y las pastillas todo bien asta avía mermado los cigarros de 2 cartones por semana me baje a 1 cartón por semana en menos de un mes pero empece a sentirme mal y tuve que llamar al dr y me diagnostico enterocolitis aguda tuve 2 semana casi con eso asta que otro dr me dijo que tenia que dejar toda la medicación sino iba a seguir y iba a empeorar me gustaría haber su usted me puede ayudar yo tengo 48 años mi cel es 093851963 ojala usted m de una solución me mandaron a otros lados pero cobran y mucho y con mi pencion no tengo chance desde ya muchas gracias deseo pronto tener respuestas suya

renee dijo...

hola mi nombre es Renee estoy sufriendo los calores de la menopausia y falta de aire junto con ellos ademas desde que me aparecieron ya hace varios años desde que se me retiro la menstruacion he quedado impotente eso esta afectando mi matrimonio cada dia mas , he tomado fitoestrogenos y no me ha dado resultado , tengo mucha fe en el Dr. Cabrera ya que gracias a el mis padres han solucionado varios problemas de salud tengo 51 años dejo mi correo electronico reneefernando1721@hotmail.com Desde ya muchisimas gracias
saluda atte RENEE

Anónimo dijo...

If you wish for to improve your knowledge only keep visiting this web page and be updated with the
newest news update posted here.

Feel free to surf to my webpage - ecig

Anónimo dijo...

Great article! This is the type of information that should be shared across the internet.
Shame on Google for now not positioning this put up upper!
Come on over and seek advice from my site . Thank you =)

my weblog :: billig e-juice

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else encountering problems with the images
on this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feed-back would be greatly appreciated.

Visit my website :: elektrisk cigaret

Anónimo dijo...

We stumbled over here from a different web address and thought I might
as well check things out. I like what I see so i am just following you.
Look forward to looking at your web page for a second time.


My blog: elektrisk cigaret *journalhome.com*

Unknown dijo...

Pregunta para la ipertencion y el. COlesterol que puedo tomar y si se puede poner al mate

carina dijo...

Para el empacho en bebes hay algo ya le he dado manzanilla pero no come nada y tiene muchos gases

Unknown dijo...

Hola buenos dias el pasado 29 de enero me dio un acv x suerte sin secuelas. Me descubrieron q soy ipertensa me mandaron cuatro remedios quisiera saber si hay algo para mi gracias

CAB dijo...

Justo veo esta pregunta me.interesa saber,

Unknown dijo...

Tengo polioartritis reumatoidea. ..artrosis. ..y fibrosis pulmonar .....además de tener problemas de hemorroides. ....quisiera que me recomendará algo que me alivie y me ayude a seguir además se me agrego fibromialgia. ..gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola . Qué hierba recomienda para la esclerosis dérmica sistemática?